Ballantine´s Brasil &Waterland: más que un festival, más que un crucero

El Mediterráneo no volverá a ser el mismo después de Waterland, el primer festival de música electrónica en alta mar, que lleva las sesiones de Fabrik, elrow y Café Mambo Ibiza a bordo de un alucinante crucero.

13 de febrero de 2017 | Esta primavera, la fiesta empieza y termina en el mar. Y lo hace a bordo de un crucero único, bañado por Ballantine's Brasil y conquistado por los mejores clubes de electrónica de nuestro país. El barco de Pullmantur saldrá de Alicante (22 abril) y Málaga (23 abril) rumbo a Ibiza y parará en las ciudades de Tarragona y Palma de Mallorca.

Durante 7 noches, Waterland será el escenario de 7 fiestas increíbles en las que hasta 1.700 personas lo darán todo en las sesiones creadas para la ocasión por los más de 20 DJ a bordo. Tres superclubes épicos, referentes de la cultura clubbing, ocuparán las cubiertas del crucero con sus sesiones de electrónica, disfraces, colchonetas, confeti y mucha, mucha locura.

7 noches, 7 fiestas 

Las fiestas más top de esta temporada tienen vistas al Mediterráneo y se celebran en este crucero de la mano de Fabrik, elrow y Café Mambo Ibiza, los tres clubes residentes de Waterland que se convertirá en un club de clubes".

La primera noche, y para romper el hielo, una misteriosa y seductora Masquerade Partydará la bienvenida a los pasajeros, que se pondrán sus antifaces mientras se dejan llevar por la atmósfera imaginada por los DJ de Café Mambo. Para ver y no ser vistos.

La siguiente noche es el turno dela Flower Power, que llenará de diversión, fantasía tropical y mucho Ballantine's Brasil las cubiertas de Waterland. Con la tercera noche llega el momento de enamorar y ser enamorado. La Love Party de Waterland traerá, con algo de suerte y un poco de labia, muchos "likes", pocos "paso" y algún que otro "superlike" de esos que hacen historia.

Día cuatro. El ecuador del crucero no es solo el ecuador del crucero. Es la noche en la que todo ocurre, la noche más loca donde todo es posible. elrow  presentará una de las fiestas más espectaculares del mundo, el Sambodromo do Brasil, sorprendiendo  a los pasajeros de Waterland con una experiencia que les cambiará para siempre. Hay que vivirlo para contarlo.

Los DJs más emblemáticos de Fabrik pondrán el punto a la quinta noche mientras se abandona Palma rumbo a Ibiza. No todos los días se puede vivir una fiesta en movimiento a cargo de uno de los mejores clubes del mundo. Y no lo decimos solo nosotros, también lo dicen las mejores revistas de música electrónica.

Con Ibiza llega la única fiesta en tierra de Waterland. Porque una noche en Ibiza no sería una verdadera noche en Ibiza si no se cruzan las puertas de Pachá, el referente más famoso de la isla. Merecerá la pena dejar el paraíso durante unas horas.

Después de 6 días de fiesta non-stop, el último día toca desconectar y dejarse llevar en la piscina del crucero con la mejor sesión chill-out de los DJ de Café Mambo, el club pre-party por excelencia de Ibiza. Las luces se van apagando y el relax invade cuerpo y mente.

Lo que pasa en Waterland, se queda en Waterland.

Pre-regístrate ya en http://brasil.ballantines.es/

¡SORTEAMOS 10 CAMAROTES DOBLES valorados en 1.542€ cada uno!