Menudo jefe. Manolo CM con las estrellas de la gala en su sofá.

En la gala de premios 40 Ballantine's, Manolo CM como Pedro por su casa.

Últimas declaraciones de Manolo CM para B-Music:

"Allí estaba yo, sofá colocado, batín puesto y micrófono en mano, lidiando con todos los famosos del backstage de la Gala de los Premios 40 Ballantine's que querían conocerme y sentarse a mi lado, y es que #ElQueValeVale.

Así que, ya que estaba allí con mi copita y mi habano, decidí amenizar las esperas y calmar los nervios entre actuaciones con breves entrevistas cargadas de ingenio y picardía.
Carlos Jean, Bustamante, Midnight Red, Mario Vaquerizo, Lali Espósito, todo estos culos y muchos más dejaron huella en mi sofá y en mi corazón.

Pequeñas batallas dialéticas, chascarrillos, insinuaciones, imágenes que hemos tenido que censurar, porque el batín es mucho batín y lo que hay debajo es aún mejor... Y dos grandes momentos:
El encuentro con mi archienemigo y youtuber Sr Cheeto, que se coló como quién no quiere la cosa con Sweet California, intentando darme en las narices con su rollo de modernito y profesional, pero, admitámoslo, tuvo que entrar de segundón con la Girl Band...
Y conocer a mi nuevo acólito, Sergi_bgo, al que mandé un batín y una botella en agradecimiento por emularme, y que no contento con eso, se presentó en la Gala con su batín y tuve que hacerle llamar, para compartir unos momentos con él. A los fans hay que cuidarlos.

A todos, por otra parte, les dejé mi tarjeta para que puedan contar conmigo en futuros proyectos, porque con mi expertise y know how en la redes sociales, podré ayudarles a solventar cualquier polémica que se les presente, ¡ay! Se me escapó Bisbal entre la multitud, lástima, a él le hubiera dado dos tarjetas..."

Menudo jefe. No os perdáis el vídeo.

Artículos Relacionados

Ellie Goulding viene a España. Y nosotros te llevamos a verla
Le Garage TV entrevistan a Sweet California durante la fiesta de los Premios 40 Ballantine's
Por el camino que lleva a Belén, bajan artistas que quieren celebrar