Los Premios 40 Principales Ballantine's llegan a Sevilla, Valencia y Barcelona

Si no has podido conseguir tu entrada par Los Premios Ballantine's que sepas que se harán fiestas de Los Premios 40 Principales Ballantine's en Sevilla, Valencia y Barcelona.

Si no has podido conseguir tu entrada par Los Premios Ballantine's que sepas que  se harán fiestas de Los Premios 40 Principales Ballantine's en Sevilla, Valencia y Barcelona.

1417612537_504219_1417614803_sumario_normal

¿Que vives una de estas ciudades? Estás de suerte porque es tu momento de sentir en tus pieles el evento musical del año. Estamos montando un fiestón exclusivo en cada una de estas ciudades, donde los primeros 400 asistentes tendrán consumición y catering gratuito.

De lujo ¿no? Pues aquí no se queda la cosa. Cada fiesta contará con la presencia de Dj de 40 Principales y los asistentes podrán ver los Premios a través de las pantalla gigante. En el caso de Sevilla, además, se hará una conexión en directo en vídeo con la sala, que verán todos los asistentes del Barclaycard Center.

Todas las invitaciones son gratuitas y se recogen en la base de operaciones de Los 40 de cada una de las localidades. Ya puedes volar porque el aforo es limitado (mayores de 18).

- En Sevilla el Antique Teatro

-En Valencia el Sala Mya

- En Barcelona el Sutton.

¿Cuándo? El 12 de diciembre desde las 19:00 horas (apertura a las 18:00).

1417612537_504219_1417615520_sumario_normal

Este año apoya a tus artistas favoritos y disfrútalo desde casa como quieras. El próximo viernes 12 de diciembre tienes una cita con los premios de música más importantes del país, en la que se vivirán grandes momentos con las actuaciones de One Direction (se cae el estadio), Jason Derülo, The Vamps, Inna, Birdy, Malú, Pablo Alborán, Maldita Nerea, Leiva, Dvicio, Melendi, David Bisbal, Midnight Red, Cris Cab, Wisin y Sweet California.

Artículos Relacionados

Ellie Goulding viene a España. Y nosotros te llevamos a verla
Le Garage TV entrevistan a Sweet California durante la fiesta de los Premios 40 Ballantine's
Por el camino que lleva a Belén, bajan artistas que quieren celebrar