¡Los artistas te desean feliz Navidad!

Por el camino que lleva a Belén, bajan artistas que quieren celebrar

Otro año más, sin solución de continuidad, llegan estas fechas tan señaladas. Es Navidad. Es tiempo de juntarse con los nuestros, de olvidar las penurias, de brindar por un año nuevo plagado de propósitos difíciles de cumplir. De montar el belén, de regar todo con espumillón, de tener que aguantar al cuñado pesado (que vuelve a ser un año más un experto enterado de casi todo) y qué narices, de disfrutar en mayúsculas.

Para contribuir a semejante causa, te enseñamos aquí un vídeo que bien podrías colgar del árbol. Junto con todos esos regalos que aún no puedes abrir aunque te coma el ansia viva. Aquí, Pitty Bernad comandando la nave de Le Garage TV nos muestra una ristra de felicitaciones, a cual más divertida, con muchos artistas que lo están petando en la escena nacional, famosos, presentadores y gente de sobra conocida por todos vosotros. ¿Que dónde conseguimos semejante constelación de estrellas? Pues en la alfombra azul de los Premios 40 Ballantine's, como no podía ser de otra manera.

Y es que los famosos también tienen su corazoncito, y se dejan embaucar por estos días de amor, paz e ilusión. Algunos con mayor brío que otros, también es cierto. ¿Cuál es tu parte favorita del villancico? Estamos seguros que a más de uno y más de dos te los pedías por Reyes.

Artículos Relacionados

Ellie Goulding viene a España. Y nosotros te llevamos a verla
Le Garage TV entrevistan a Sweet California durante la fiesta de los Premios 40 Ballantine's
Álvaro Soler nos ofrece una entrevista en exclusiva de la mano de Le Garage TV