Gente de Zona en entrevista exclusiva para B-Music

Gente de Zona. Gente legal

Quizá hace un par de años te hablan de Gente de Zona y la descomposición de tu rostro sería evidente. Pero aquí, recién estrenado 2016, si no conoces a este dúo cubano es que no vives en el planeta Tierra.

Tras 10 años en los que se convirtieron en un referente dentro de la comunidad cubana, llegaron a los oídos del resto de los mortales  la mano de aquel "Bailando" de Enrique Iglesias, y desde entonces, nadie ha podido obviar su talento, su física, su química, también su anatomía. Y cuando ya no podíamos más, de repente se sacan de la manga La Gozadera (junto a Marc Anthony) y lo convierten en la canción del verano por estos lares. Y por medio mundo.  Que no te olvides que Miami te lo confirmó. Y Puerto Rico te lo regaló.

Tras ser premiados como mejor grupo latino en la gala de Premios 40 Ballantine's, se acercaron a celebrarlo con B-Music y con Pitty Bernad. La presentadora de Le Garage TV les sentó a su vera y en la entrevista hablaron de lo mucho que les gusta España (y las españolas) , anécdotas divertidísimas sobre sus giras o contarnos lo dichosos que se sienten tras recibir el galardón y de sus próximos proyectos. ¡Si hasta se arrancan con una improvisada gozadera a capella! Pincha, no pierdas más tiempo, y disfruta de su simpatía y todo su flow.

Artículos Relacionados

Ellie Goulding viene a España. Y nosotros te llevamos a verla
Le Garage TV entrevistan a Sweet California durante la fiesta de los Premios 40 Ballantine's
Por el camino que lleva a Belén, bajan artistas que quieren celebrar
Álvaro Soler nos ofrece una entrevista en exclusiva de la mano de Le Garage TV