El que vale, vale o quien se pica, ¡que se rasque!

Twitter On Fire tras las declaraciones del CM de Ballantine's

El que vale, vale o quien se pica, que se rasque.

Unas veces estás arriba de subidón y otras veces te despiertas en territorio desconocido, con la cara pintada con subrayadores de colores, un vídeo en Youtube en el que se te ve suplicando por una hamburguesa y, por qué no, un hueco donde antes estaba el paleto izquierdo. Pasa en las mejores familias.

Falta muy poco para los Premios 40 Ballantines y, para bien o para mal, nuestra alfombra azul está muy cotizada, ¿quién no quiere codearse con los artistas y estar en la sala VIP con barra libre?

Los YouTubers lo saben, y en un intento de dejar de ser virtuales, han querido sumarse a la Gala, pero el Community Manager de Ballantine's, con acierto o equivocándose, ha declarado que las entradas que reparte son para artistas "de verdad".

¿Qué es realmente un artista? ¿Depende del éxito? ¿de la idolatría? ¿de la honestidad? No hay nada más cruel que una lista de Lo + Escuchado. ¿Está quien está o está quien vale? Cuánta gente falta y cuánta gente sobra, ¿verdad?

Queridos animales virtuales: Youtubers, Tuiteros, Bloggeros, y Foreros. No os enfadéis. Ahora, si hay una guerra, nosotros nos declaramos documentalistas, escribas o historiadores, y aquí recogeremos lo más salvaje de #Elquevalevale

De momento, os dejamos el vídeo con el que el CM de Ballantine’s se dirige a su odiado/amado público.

Artículos Relacionados

Ellie Goulding viene a España. Y nosotros te llevamos a verla
Le Garage TV entrevistan a Sweet California durante la fiesta de los Premios 40 Ballantine's
Por el camino que lleva a Belén, bajan artistas que quieren celebrar