¿Te lo perdiste? Esto fue el M&G con nuestras NERVO

NERVO en Madrid, demostrando por qué son unas chicas Ballantine's

Madrid, 19:00 del lunes 28 de septiembre. Una multitud se agolpa en las puertas de un conocido y céntrico lugar, adecentado para la ocasión para albergar uno de los acontecimientos más demandados de los fans de nuestras queridísimas NERVO. Los nervios (valga la redundancia) se intensificaban conforme se acercaba el gran momento.

Para hacer más amena la espera, una barra en la que los privilegiados asistentes pudieron saciar su sed de Ballantine´s e ir calentando motores hasta que se avecinara el gran momento. Gente guapa y de lo más variopinta con tan solo una intención entre ceja y ceja: disfrutar en persona de las dos hermanas que están revolucionando la música electrónica. Dos DJs que simbolizan a la perfección la máxima de Ballantine's: Stay True.

Entonces, Boom! Mim Y Liv se personaron. Solo sesenta personas tuvieron el honor de acompañarlas en un momento tan especial. Entonces, demostraron el verdadero porqué de su éxito. Todo sonrisas y amabilidad, creando un ambiente muy propicio para que todos sus fans, desde ese momento, las veneremos el triple de lo que ya lo hacíamos. Presencia, belleza sin parangón y simpatía a raudales para convertir la velada en una experiencia única gracias a Ballantine's.

No se olvidaron de desempeñar aquella labor que mejor saben hacer, pinchar, e hicieron las delicias del respetable, para posteriormente responder a las preguntas de los fans y hacerse fotos con ellos para redondear una jornada espléndida.

Pero como unas cuantas imágenes valen más que tropecientas mil palabras, os invitamos a ver esta galería de fotos. Para que os encontréis los que allí acudisteis y para que podáis disfrutar de primera mano los que os lo perdisteis. ¡Viva NERVO! ¡Sois inmensas, chicas!

 

 

 

 

Galería de fotos

Artículos Relacionados

Ahora toca ponerse delante del espejo. Despliega tus mejores armas y demuestra a esas ojeras que hoy mandas tú.
Tu sueño de conocer a Mim y Liv ahora está muy cerca
Una nueva forma de ver la música y la vida