¿Quieres conocer en persona a NERVO?

Tu sueño de conocer a Mim y Liv ahora está muy cerca

¿Te has preguntado en alguna ocasión por qué te gustan tanto las NERVO? Quizá su personalidad, su eterna sonrisa, su condición inconformista, su belleza o su buen hacer a los platos sean motivos más que suficientes. El caso es que estamos seguros de que darías lo que fuera por poder conocerlas, ¿verdad?

Pues dicho y hecho, por nosotros que no quede. Te ofrecemos la oportunidad de poder cumplir el sueño de tantísimos fans de todo el mundo y conocer en exclusiva a dos de las DJs más influyentes del panorama actual.

Empaparse de su empatia y de su auténtica alegría es tan fácil como comentar en el post correspondiente de Facebook la siguiente pregunta: ¿Y tú, en qué momento de tu vida decidiste que había que luchar por lo que creías? Cuéntanos tu historia #StayTrue y consigue un exclusivo Meet&Greet con NERVO en un reservado de la discoteca Pachá de Barcelona  para el día 21 de abril.

De este privilegio podrán contar los que consideremos ganadores del concurso, pero eso no es todo. También podréis haceros con edición especial de un estuche con una botella de Ballantine´s firmada por las mismísimas NERVO, así como dos vasos conmemorativos. ¡Qué pasada!

DSC_0049_

 

Ponte las pilas, ráscate la sesera y hazte con uno de estos regalazos. Tienes hasta el próximo 3 de abril para participar.

Y por si no resultas afortunado, aquí tienes el link para hacerte con tu entrada para la fiesta del año en Pachá Barcelona.

Más información, en las bases legales del concurso.

Artículos Relacionados

Ahora toca ponerse delante del espejo. Despliega tus mejores armas y demuestra a esas ojeras que hoy mandas tú.
Una nueva forma de ver la música y la vida
Le Garage TV nos trae una entrevista en la que pone a prueba el grado de "molar" de NERVO