¿Qué saben decir NERVO en español?

El pasado 28 de septiembre tuvimos la suerte de tener a las NERVO en Madrid. Pitty Bernad, las pone en un aprieto lingüístico.

Lo de NERVO no es de este mundo. Podríamos considerar que lo tienen todo. Dos fascinantes seres humanos polifacéticos cual mujeres renacentistas. Son guapas, talentosas, bailan bien, compaginan su carrera de modelos con el oficio de DJs y no lo hacen nada mal (Son las primeras representantes femeninas en la prestigiosa lista elaborada por DJ Mag, lo que se dice pronto) y un larguísimo etcétera que nos daría para rellenar tropecientos doce párrafos loando sus bondades.

Pero es que además de todo esto, las embajadoras de Ballantine's son divertidísimas. Prueba de ello es este vídeo exclusivo para B-Music, comandado por la siempre irreverente Pitty Bernad de Le Garage TV.

NERVO ya ha venido de la mano de Ballantine's en varias ocasiones a nuestro país, y empiezan a hacer sus pinitos con el lenguaje cervantino. Con lo que no contábamos es conque tuvieran esta facilidad para imitar acentos locales. Les da igual parecer andaluzas que albaceteñas, mexicanas que argentinas. El caso es desbordarnos con su simpatía sin par. No se puede hacer otra cosa que quererlas muy fuerte.

Artículos Relacionados

Ahora toca ponerse delante del espejo. Despliega tus mejores armas y demuestra a esas ojeras que hoy mandas tú.
Tu sueño de conocer a Mim y Liv ahora está muy cerca
Una nueva forma de ver la música y la vida