¿Pero quiénes son estas NERVO?

Conoce más sobre las nuevas embajadoras de Ballantine's

Están en boca de todos. Y tú, incauto, no sabes nada sobre ellas. De antemano ya te decimos que no son la cara visible de la nueva campaña de Ballantine's porque sí. NERVO son guapas, son simpáticas, extremadamente trabajadoras, sobradamente preparadas y condenadamente talentosas.

Mim & Liv. Liv & Mim. Dos hermanas que están encandilando a la escena musical internacional y que han logrado auparse al puesto 21 de los 100 mejores DJ´s del momento según la prestigiosa revista Dj Mag. Y ocupan el primer puesto en lo que a mujeres se refiere. No está nada mal.

Cantantes, compositoras, DJs y modelos. Un currículo renacentista y toneladas de esfuerzo para llegar a consolidarse como una de las sensaciones en la pista de baile. Un boom que no ha llegado de la nada. Desde muy jóvenes demostraron que la música es su pasión, pero para llegar a convertirse en Djs y productoras capaz de hacer saltar a miles de personas en directo con sus espectaculares performances han recorrido un largo camino.

Trabajar de camareras en Londres a tiempo completo para financiar sus estudios musicales por la noche. Conseguir acceder en la prestigiosa academia de la Ópera de Australia, para posteriormente darse cuenta de que se sentían más cercanas a la música pop y la electrónica. Compaginar toda esta vorágine con su carrera de modelos. Nadie dijo que fuera fácil.

Y sin embargo, ahí están, observándonos desde lo más alto, sintiéndose libres, alcanzando con un golpe certero los corazones de miles de clubbers que mitifican cada una de sus actuaciones. Con letras que hablan de ruptura, de lucha y de sentimientos. De la vida.  Colaborando y escribiendo temas para artistas de la talla de Britney Spears, Sophie Ellis-Bextor, Kesha o las Pussycat Dolls, con un tema coescrito con David Guetta y Kelly Rowland (When Love Takes Over) que se hizo merecedor de un Grammy. Casi nada.

Ellas tienen espíritu Stay True. Ellas son embajadoras de Ballantine's. Y su actuación este 16 de Mayo en la fiesta Closing Party de SuperMartXé en la madrileña discoteca Fabrik será recordada por siempre. ¡Qué manera de hacernos bailar!

 

nervofacebook

 

Artículos Relacionados

Ahora toca ponerse delante del espejo. Despliega tus mejores armas y demuestra a esas ojeras que hoy mandas tú.
Tu sueño de conocer a Mim y Liv ahora está muy cerca
Una nueva forma de ver la música y la vida