NERVO, paseo triunfal en SuperMartXé

Ellas saben como hacerte mover los pies. Espíritu Ballantine's

La noche del sábado será difícil de olvidar para los aficionados a la música electrónica. Un fiestón en mayúsculas, auspiciado por Ballantine's, que quedará grabado en las retinas y los tímpanos de los que tuvimos la suerte de presenciar tan magno evento.

La madrileña discoteca Fabrik se engalanó para recibir el magno acontecimiento de la fiesta cierre de SupermartXé, que dice adiós a su temporada de primavera y se prepara para levantar el telón veraniego con una gran fiesta que tendrá lugar en Ibiza y servirá para darle la bienvenida al estío como merece: con desparrame máximo.

Noche calurosa en Fabrik, que vió subir el termómetro emocional varios grados a medida que la noche avanzaba. Primero se calentaron motores con una sesión de electrónica que sirvió para encender los ánimos de los asistentes. Posteriormente llegó el espectáculo SupermartXé en toda su extensión, con performances variadas de lo más sugerente que consiguieron caldear el ambiente y los ánimos de los clubbers. Transformismo, baile, sensualidad, colores y sudor en una amalgama que no dejó frío a nadie.

Entonces llegaron ellas. Liv y Mim. Dos diosas que dieron lustre y caché a una noche inolvidable. NERVO, el dúo de DJ´s embajadoras de Ballantine's de las que te hablamos por aquí hace muy poco, llegaron un pelín más tarde de la hora programada, pero compensaron al personal con una sesión para el recuerdo. Basando su arsenal en canciones con un marcado acento noventero, donde tuvieron cabida los grandes éxitos que las han catapultado al estrellato, pero con cabida incluso para remixes de canciones de Nirvana o Darué.  Eclecticismo y disparidad al servicio del frenesí.

 

Su propuesta sonora se vio secundada con una presentación visual acorde a su talento. Magia en forma de luces e imágenes que contribuyeron a forjar un ambiente místico, donde ellas llevaban la batuta ante una panda de enfervorecidos feligreses que veneraban cada uno de sus movimientos. Ellas promovieron este estado catatónico bailando, sonriendo e interactuando con el público, en muchas ocasiones en castellano, lo que multiplicaba la algarabía por muchos enteros.

Entre temazo y temazo, la pista se abrió en dos y fluyeron desde las alturas ríos de Ballantine's. Cuando quisimos darnos cuenta, la noche tocó a su fin. Con un regusto dulce, de saber que nos encontrábamos ante dos muchachas que están cambiando la electrónica tal y como la habíamos conocido hasta ahora. Además, se portaron condenadamente bien con los muchachos que desde B-Music fueron ganadores de nuestro sorteo con un regalo más que apetecible: compartir zona VIP y charla con nuestras dos superestrellas.  ¡Larga vida a NERVO!

 

Artículos Relacionados

Ahora toca ponerse delante del espejo. Despliega tus mejores armas y demuestra a esas ojeras que hoy mandas tú.
Tu sueño de conocer a Mim y Liv ahora está muy cerca
Una nueva forma de ver la música y la vida