NERVO - Hey Ricky

Lo nuevo de NERVO huele a subidón permanente

Estamos de enhorabuena. Nuestras queridas NERVO se han sacado de la manga una nueva canción, que va acompañada de un nuevo vídeo, con un nuevo sonido que te hipnotizará, y te convertirá en una nueva persona llena de nuevos incentivos vitales y nuevas perspectivas. ¿Os hemos dicho ya que esto huele a nuevo?

Para la imbatible Hey Ricky han sabido rodearse de lo más granado del panorama. Dev, Alisa y Kreayshawn conforman el featuring, colaborando en este temarraco para pulir aristas y convertirlo en algo redondo.

El vídeo es canalla, extremadamente colorido, ligeramente explícito y rompedor en su concepción. No esperábamos menos de las hermanas DJs, protagonistas absolutas en las últimas fechas de B-Music embajadoras de la etiqueta Stay True de Ballantine's, a las que pudimos entrevistar hace poco con motivo de su presencia en la fiesta SuperMartXé de la discoteca Fabrik.

Ahora, no queda otra que darle al play y dejarte sumergir por ese xilófono juguetón que precede al estallido del subidón. Ponte unas zapas cómodas, que vas a tener que bailarlo.

Artículos Relacionados

Ahora toca ponerse delante del espejo. Despliega tus mejores armas y demuestra a esas ojeras que hoy mandas tú.
Tu sueño de conocer a Mim y Liv ahora está muy cerca
Una nueva forma de ver la música y la vida