NERVO & Ballantine's encendieron la madrileña sala Nells

NERVO de la mano de Ballantine's convirtieron en épica la noche en la sala Nells

No podemos estar más orgullosos de nuestras NERVO. Las eclécticas hermanas DJs han completado una visita a Madrid de la mano de Ballantine's que ha sorprendido a propios y extraños por su cercanía, su gracejo, su belleza y su forma de pinchar. Trajeron bajo el brazo la presentación de Collateral, su flamante nuevo álbum que las sitúa en la cima de la música electrónica a nivel internacional.

Si el lunes se mostraron radiantes en un Meet & Greet ante 60 fans en un céntrico local madrileño (pincha aquí si no sabes de lo que te estamos hablando y quieres ver muchas fotos sobre el memorable encuentro) , el martes llegaba el plato fuerte: la presentación en sociedad de Collateral en la sala Nells, uno de los templos electrónicos de la capital.

En esta ocasión, fueron seiscientas personas las asistentes. Desde primeras horas se respiraba un ambiente de expectación inusitada, propio del revuelo que NERVO siempre llevan en la maleta sea cual sea el lugar a visitar, pero quizá más especial si cabe, ya que las hermanas australianas han mostrado en más de una ocasión su apego por nuestro país y sus fans de por aquí.

Cuando aparecieron, la locura se apoderó de los asistentes, que contemplaron extasiados sus evoluciones a los platos, haciendo un profundo repaso a los cortes más reseñables de su nuevo álbum y haciendo suyos mediante el remix inolvidables temas conocidos por todos de marcado carácter House y Electrónico. Y ahí es donde demostraron por qué son las DJs femeninas mejor valoradas a nivel internacional y el porqué de la apuesta de Ballantine's como embajadoras del espíritu Stay True que nos caracteriza. Talento a raudales, constancia y un don innato para sorprender.

Aquí tienes unas fotos del evento para recordarlo o para ponerte los dientes largos. Disfruta.

 

 

 

Galería de fotos

Artículos Relacionados

Ahora toca ponerse delante del espejo. Despliega tus mejores armas y demuestra a esas ojeras que hoy mandas tú.
Tu sueño de conocer a Mim y Liv ahora está muy cerca
Una nueva forma de ver la música y la vida