Las cinco DJs más rompedoras del momento

Ojito con ellas, saben darle al plato

Es el planeta DJs un mundo gobernado por hombres, pero no todo está perdido. Una serie de mujeres luchan contra la opresión y el desánimo, poderosas en sus convicciones y ejerciendo el rol de grandes reinas de la electrónica. Pinchan como nadie, saben como caldear una fiesta y se están comiendo el mundo. Que tiemblen los caballeros, que ellas son legión, cada vez están más preparadas y tienen talento a espuertas. ¡Bravo, bravísimas!

 

Havana Brown 

 

Su colaboración con Pitbull la ha aupado a la cumbre más alta de la fama. Se caracteriza por una sabia ejecución de beats, aunque algunos la tachan de ratonera. Sí, ya sabéis, de machacona insufrible. Este tema pertenece a su álbum Flashing Lights, y nos gusta horrores.

 

Ellen Allien

 

Esta alemana pertenece a una generación anterior, pero sigue siendo sin duda un referente de la pista de baile para todas las nuevas generaciones. Sus sesiones mezclan tecno con minimal, aunque de vez en cuando se puede permitir momentos más chill y más veraniegos como a los que nos traslada este temazo.

 

Nina Kraviz

 

Desde Rusia con amor llega esta muchacha en pos de robarnos los corazones, pisotearlos y devolvérnoslos embarrados con una sonrisa en los labios. Comprometida hasta el tuétano, su música es orfebrería pura, con joyas engarzadas en cada beat con tremendo mimo. Nunca Siberia fue tan caliente.

 

Krewella

 

El pasaporte de este par de hermanas debe echar humo. Jahan y Yasmine Yousaf viven en USA, pero tienen raíces en Pakistán, Alemania y Lituania. Que se dice pronto. Musicalmente están muy apegadas al EDM y han conseguido situarse en el top 100 de los DJ´s del momento según la publicación DJ Mag. Que no es moco de pavo.

 

NERVO

 

Son, indiscutiblemente, las chicas del momento. Modelos, cantantes, productoras y Dj´s, este par de gemelas australianas de españoles nombres (Mim & Liv) están conquistando la escena internacional con toneladas de talento, sonrisas perfectas y unas performance de las que salen chispas. Dicen que verlas en directo es una experiencia mística. Y a nosotros ya nos tienen embelesados desde hace mucho.

Artículos Relacionados

Ahora toca ponerse delante del espejo. Despliega tus mejores armas y demuestra a esas ojeras que hoy mandas tú.
Tu sueño de conocer a Mim y Liv ahora está muy cerca
Una nueva forma de ver la música y la vida