Collateral, disco debut de NERVO, ya está aquí

Corred y poneos vuestras mejores galas porque NERVO ha sacado su material más finest. 15 canciones Premium que van a acompañarte, a partir de ahora, en los momentos más clave de tu vida.

NERVO

Hazte con él en iTunes

“Collateral” recoge las experiencias que han ido adquiriendo por el camino a la fama las productoras-dj’s más relevantes del panorama musical desde sus comienzos hasta el día de hoy.

“Todas las relaciones, todas las lecciones, todos los chanchullos, y todos los subidones y bajones, todo parece cobrar sentido y está reflejado en este álbum – Collateral”

“This Kind Of Love” no sólo puso a NERVO en el punto de mira de todo el mundo, si no que se convirtió en el #1 de los rankings de música electrónica en 2010. Ese primer éxito brutal no hizo más que impulsar al dúo haciéndoles llegar al número 1 en Billboard, Hype Machine y Beatport. NERVO se acababan de convertir en las artistas femeninas más influyentes de la más prestigiosa de todas las listas (sin contar con las de B-Music) el ranking de DJ Mag TOP 100. ¿Cómo te quedas?

large

Este año, lo han petado con más de 200 sesiones entre las que se encuentran Las Vegas e Ibiza, y les ha dado tiempo a ponerse delante de las cámaras para salir en portadas de un montón de revistas. Han conseguido crear una comunidad mundial impresionante: la Nervo Nation (que tiene ya tantos habitantes que seguramente estén pensando en crear su propio parlamento) encontrará, en este disco, su himno.

Muchos de vosotros conocéis la historia de Mim & Liv, pero esta historia se va construyendo día a día. NERVO nos cuenta “Tenemos un dicho que dice, cuanto más trabajas más suerte tienes. Creemos que hay que trabajar muy duro. Simplemente, seguir trabajando”. Todo ese duro trabajo les ha conseguido exitazos interpretados por artistas como Ke$ha, Kylie Minogue, Kelly Rolland o David Guetta. Han hecho bailar a millones de personas.

 

tumblr_n1w69kNrym1qdzbaoo1_500

 

Collateral es un disco creado en medio de toda esta vertiginosa vorágine con algunos de los colaboradores más potentes de la música electrónica como Nicky Romero, Kreayshawn, Kylie Minogue o Nile Rodgers. Retrata el viaje personal que han recorrido las artistas hasta llegar donde están hoy. Por eso decimos que no se trata de canciones disco sin más, si no que hay temas sobre el desamor “You’re Gonna Love Again” sobre poder femenino como “Hey Ricky, o sobre el amor “It Feels”.

“Se trata de una mezcla de canciones que sirve para cualquier propósito. ¡Esa es la belleza de trabajar en un álbum! No todas las canciones están pensadas para la pista de baile; de todas formas, las tocaremos todas en nuestras sesiones, tal como están o mezcladas”. Este es un disco de NERVO para ti:

 

tumblr_ncjd98DtMc1tztfpyo1_500

Consigue en iTunes el  nuevo disco de NERVO

 

Estate atento a B-Music, porque sabemos que NERVO son muy fans de Ballantine’s y se pasean por aquí muy a menudo. Así que si queréis noticias frescas de NERVO, venid a vernos.

Si todavía no has visto su último videoclip  y tienes ganas de ver a NERVO de chicas de la tele junto a Kreayshaw y Jaakko y verás como tú también acabas pensando que las chicas mandan.

 

Escúchalo en Spotify pinchando aquí

Artículos Relacionados

Ahora toca ponerse delante del espejo. Despliega tus mejores armas y demuestra a esas ojeras que hoy mandas tú.
Tu sueño de conocer a Mim y Liv ahora está muy cerca
Una nueva forma de ver la música y la vida