True Music: Culoe de Song, primer colaborador de Maya Jane Coles

El artista sudafricano fue escogido para la creación de una remezcla de un track de Maya Jane Coles, ´Wont’t Let You Down´.

24 de enero de 2017 | True Music EP nace con el objetivo de innovar en la cultura de los clubs, permitiendo a artistas pioneros implantar su propio estilo y manera de producir música. Maya Jane Coles, como cabeza del tour que Boiler Room & Ballantine’s están llevando a cabo por Sudáfrica, Rusia y España, escoge talentos internacionales en cada país para que realicen un remix de su propio material musical.

La primera parada tuvo lugar el pasado 24 de Noviembre en Johannesburgo, en la que Culoe de Song fue la primera elección de Maya. Este artista, conocido en la escena house de la capital sudafricana por sus sonidos deep y afrobeat, es un icono de la música deep house africana.

`Won’t Let You Down´ fue el track elegido por Maya, perteneciente a su próximo y segundo álbum, para que Culoe de Song lo transformase a su estilo. El artista sudafricano consiguió darle una nueva dirección con esa energía propia de él. Maya afirmó “El remix de Culoe es completamente diferente al original, es genial escucharlo. Él es otro artista independiente que es súper apasionado de producir música a su estilo y esto realmente llega. Absolutamente espero poder trabajar en nuestros futuros lanzamientos de True Music.”

El remix cuenta con una versión en vídeo, rodado en Johannesburgo, y la versión completa de True Music EP será lanzada para descarga gratuita en Febrero de 2017.

Artistas: Culoe de Song, Maya Jane Coles.

Boiler Room & Ballantine's: Maya Jane Coles "Won't Let You Down" (Culoe De Song Remix)

Artículos Relacionados

Boiler Room & Ballantine's TRUE MUSIC FORUM_Photograph: Sergio Albert Avilés
Un resumen de los temas que se trataron durante Boiler Room & Ballantine's TRUE MUSIC FORUM en el Palacio de las Alhajas (Madrid) sobre la industria musical actual.
Boiler Room & Ballantine's TRUE MUSIC Spain_Fotógrafo Sergio Albert Avilés
Revive el final del viaje de Maya Jane Coles en Madrid con el aftermovie de Boiler Room & Ballantine's TRUE MUSIC Spain.
Expertos vanguardistas de la música electrónica se reunieron para debatir la actualidad de la industria musical el día previo a la Grand Finale de Boiler Room & Ballantine's TRUE MUSIC