¿QUIÉN PONDRÁ LA MÚSICA QUE VAMOS A ESCUCHAR EN TRUE MUSIC MADRID?

Conoce a los artistas que se reunirán el próximo 9 de marzo en Boiler Room & Ballantine's TRUE MUSIC Madrid.

MAYA JANE COLES

Una de las principales razones por las que arraigamos a Maya para lanzar nuestra serie True Music fue su versatilidad creativa. A través de años de experiencia, se convirtió en cabeza como productora & realizadora debido a su habilidad en tejer a la perfección un número de diferentes puntos creativos: su propia marca vocal de música house, los acabados más dub de la música bass, y el golpe directo al techno.

Maya está preparada para cerrar su gira de True Music en Madrid con una de las mayores agrupaciones que hemos formado: un equipo de ensueño de amigos internacionales, junto a algunos de los artistas más importantes de España. En un escaparate de pesos pesados back-to-back, Maya cerrará nuestro show final con la colaboradora de largo recorrido y amiga, Kim Ann Foxman.

KIM ANN FOXMAN

Ex vocalista nu-disco del grupo Hércules & Love Affair y ahora una de las más brillantes selectoras de Nueva York, pocas otras pueden pasar sin apenas esfuerzo por el surco de la profunda y flexible música house de Maya. Cuando dos selectores pueden interactuar con las pistas del otro como esta pareja puede, es una verdadera alegría para admirar - prepárate para algo especial. Foxman está alojada en Brooklyn, donde lanzó Firehouse Recordings en 2014, explorando ritmos más duros, pero conservando un elemento de las vibraciones retro de su viejo grupo.

 

MONIKA KRUSE

Para muchos, Monika Kruse es la Gran Dama del Techno. Cuando empezó a pinchar en lugares de ocupación ilegal y bunkers de la post guerra en Alemania, la música dance todavía estaba en su infancia. Desde entonces, ella ha labrado firmemente su permanente posición en el salón internacional de la fama del techno.

ANDREA OLIVA

El selector suizo Andrea Oliva es la energía en el centro de las fiestas ANTS de Ibiza y afiliado a Cadenza. Oliva trae consigo casi medio siglo de experiencia a los platos. Preparado para una master clase.

 

ANJA SCHNEIDER

Emparejada con Cassy, Anja es la fuerza indeleble detrás de algunos de los programas de música electrónica más influyentes de la radio alemana y la fundadora de Mobilee Records. Habiendo empezado su carrera como productora de radio, no paso mucho tiempo antes de que ella llamara la atención de la multitud de Berlín como selectora. Schneider y Cassy han dedicado décadas a perfeccionar su arte y construir cultura – preparada para una master clase.

CASSY

Residente de Panorama BarCocoonRex Club & Trouw, la australiana Cassy necesita poca introducción. Ella solamente ha honrado a las pantallas de Boiler Room en una ocasión (hace más de tres años), pero continúa siendo una de las mujeres más influentes en la música electrónica y se enorgullece de su estilo independiente de techno afectuoso y conmovedor.

 

SHLOHMI ABER

El tercer y último remixer para completar el True Music EP de Maya es Shlohmi Aber de Barcelona, la potencia española detrás de la marca Be As One. Un veterano desde principios de los años noventa. Shlohmi refleja la historia de la rave española – un variado selector que dirige perfectamente entre el minimal, acid y Deep techno de Detroit. Para nuestro show, ha invitado a asociarse con él al compañero de etiqueta y bastión Boddika del Reino Unido.

BODDIKA

Como mitad de Instra:mental, un tercio de Autonomic y solo como Boddika, los últimos años han marcado a Al “Boddika” Green como una de las personalidades más innovadoras de la música club de Reino Unido. Ha trabajado con géneros que abarcan drum & bass, house, techno y electro; pero siempre conserva un elemento distintivo de su firma. Como pareja, Shlohmi Aber y él están fijados para conseguir un impacto serio.

 

MARC PIÑOL

Piñol fue residente de larga duración de una de las fiestas underground más prestigiosas de España: Nitsa de Barcelona. Junto a DJ Fra – ahora programador del respetado festival  Primavera Sound de España – él dirigió una de los espacios más importantes de España durante más de una década. Ahora está asentado firmemente en la tripulación formada alrededor de Hivern Discs de John Talabot.

EDUARDO DE CALLE

Emparejar Eduardo de Calle & Marc Piñol es un verdadero brindis por la cultura de la música electrónica española. Entre ellos, han pasado años cultivando su escena nativa. La historia registrada por Eduardo se lee como un rol de honor de las etiquetas de música electrónica más respetadas del mundo: Mule Musiq; Semantica; su propia Analog Solutions; por no hablar también de Hivern Discs de Talabot.

 

SANO

Colombiano de nacimiento, español de residencia, Sano es uno de los nuevos reclutas más excitantes del país. Un brazo de la tripulación internacional de Cómeme con lanzamientos también en Public Possession, ha desarrollado un sonido que le ha apodado como “latino body music”: apasionado acid con un ritmo elegante y una profunda conexión con España y sus raíces colombianas.

UROZ

Uroz, una larga tradición de la columna vertebral del club underground de Barcelona. DJ residente del querido Moog Club de la ciudad, ha sido responsable de mantener viva una fuente constante de inspiración para los productores españoles emergentes durante más de una década.

 

Ellos te esperan para vivir juntos una experiencia única en Boiler Room & Ballantine's TRUE MUSIC Madrid. Si quieres conseguir una entrada doble para el evento registrate aquí.

Artículos Relacionados

Boiler Room & Ballantine's TRUE MUSIC FORUM_Photograph: Sergio Albert Avilés
Un resumen de los temas que se trataron durante Boiler Room & Ballantine's TRUE MUSIC FORUM en el Palacio de las Alhajas (Madrid) sobre la industria musical actual.
Boiler Room & Ballantine's TRUE MUSIC Spain_Fotógrafo Sergio Albert Avilés
Revive el final del viaje de Maya Jane Coles en Madrid con el aftermovie de Boiler Room & Ballantine's TRUE MUSIC Spain.
Expertos vanguardistas de la música electrónica se reunieron para debatir la actualidad de la industria musical el día previo a la Grand Finale de Boiler Room & Ballantine's TRUE MUSIC