Making of Boiler Room & Ballantine's present: STAY TRUE SPAIN

Hace falta muchas ganas, mucho cariño, muchas personas para sacar adelante un evento tan extraordinario.

Desde la búsqueda de la localización donde se celebraría el Boiler Room de Barcelona, hasta el momento en el que comenzó la fiesta, hubo un montón de gente dándolo todo para sacar adelante la mejor experiencia electrónica posible. Muchas horas de trabajo, mucho cariño y muchas personas han dejado su huella en este último Boiler Room.

Un pequeño ejército de hombres y mujeres llevaba meses trabajando en secreto para montar una fiesta electrónica con la misión de dejar a la gente boquiabierta.

Lo primero que  necesitaban era un campo de batalla. Ballantine’s y Boiler Room encontraron el espacio perfecto, el Centro Náutico de Barcelona: una nave industrial rodeada por mar en tres de sus cuatro lados en pleno puerto de Barcelona. Con los materiales necesarios, se convertiría en un fuerte inexpugnable para la fiesta.

Unas barras de Ballantine’s, con dos escuadras de uniformados camareros.

El equipo de luz y sonido que desplegó Boiler Room fue algo impresionante. Con todas las mediciones hechas para que la música se adecuase perfectamente al espacio, la gente ya tenía todo lo necesario para una larga tarde de baile. Un asedio a la diversión que duraría toda la tarde-noche.

Proyecciones, food truck, cámaras, altavoces, decoración… Entre Ballantine's y Boiler Room se creó el caldo de cultivo perfecto para que disfrutasen como locos los dos protagonistas del evento: los djs y el público. Ellos se encargaron del resto.

Así se hizo Stay True Spain de Boiler Room y Ballantine's:

 

Artículos Relacionados

Boiler Room & Ballantine's TRUE MUSIC FORUM_Photograph: Sergio Albert Avilés
Un resumen de los temas que se trataron durante Boiler Room & Ballantine's TRUE MUSIC FORUM en el Palacio de las Alhajas (Madrid) sobre la industria musical actual.
Boiler Room & Ballantine's TRUE MUSIC Spain_Fotógrafo Sergio Albert Avilés
Revive el final del viaje de Maya Jane Coles en Madrid con el aftermovie de Boiler Room & Ballantine's TRUE MUSIC Spain.
Expertos vanguardistas de la música electrónica se reunieron para debatir la actualidad de la industria musical el día previo a la Grand Finale de Boiler Room & Ballantine's TRUE MUSIC