La Playlist Boiler Room

Vamos a demostrarte de lo que realmente son capaces estos ases del underground

Esperamos que tengas el calendario a mano. Y que seas medianamente observador. Y consciente de lo cerca que estamos de celebrar esta sesión electrónica épica.

Es un hecho. Ya ha comenzado la cuenta atrás. Boiler Room llega a Barcelona de la mano de Ballantine’s en lo que supondrá la experiencia electrónica definitiva. Este 17 de Septiembre se acaba la cuenta atrás y comienza lo bueno.

Ya hicimos en B-Music no hace demasiado tiempo un repaso pormenorizado por los perfiles de todos los participantes en Boiler Room Stay True Spain. Pero ahora vamos a meternos un poco más en harina y vamos a demostrarte de lo que realmente son capaces estos ases del underground.

Psyk

Una auténtica ametralladora sonora. Techno sin concesiones, conectado sensorialmente a los rincones más instintivos de tu interior. Con unas sesiones en directo sencillamente arrebatadoras

Henry Saiz

El talento lleva barba. Y arma sus sesiones de House y Techno para el disfrute del personal. El madrileño se encuentra a gusto en la élite electrónica internacional y no parece dispuesto a bajarse de lo más alto. Con temas así, complicado caer en el olvido.

Uner

Rey de los timbales, adicto a la percusión. Temas atemporales donde entrar en trance es habitual y necesario. Su ídolo Laurent Garnier seguro que está orgulloso de los avances de su pupilo. Una evolución que podrás seguir de primera mano.

Coyu

Experimental es poco. Coyu es el viento fresco y renovador que necesitaba el Techno. Mantenerse a la cabeza del panorama underground es de todo menos fácil, así que valoramos más si cabe su enorme aportación.

Paco Osuna

Que se haya ganado el privilegio de encabezar el cartel de esta experiencia llamada Boiler Room dice mucho de su calidad, su implicación y su talento. Paco Osuna no tiene ya que demostrar nada a nadie, simplemente subirse al púlpito e hipnotizar al respetable con sus sonidos, propios de lo más recóndito del universo exterior.

El 17 de Septiembre se acerca. Tic Tac. Tic Tac.

 

Artículos Relacionados

Boiler Room & Ballantine's TRUE MUSIC FORUM_Photograph: Sergio Albert Avilés
Un resumen de los temas que se trataron durante Boiler Room & Ballantine's TRUE MUSIC FORUM en el Palacio de las Alhajas (Madrid) sobre la industria musical actual.
Boiler Room & Ballantine's TRUE MUSIC Spain_Fotógrafo Sergio Albert Avilés
Revive el final del viaje de Maya Jane Coles en Madrid con el aftermovie de Boiler Room & Ballantine's TRUE MUSIC Spain.
Expertos vanguardistas de la música electrónica se reunieron para debatir la actualidad de la industria musical el día previo a la Grand Finale de Boiler Room & Ballantine's TRUE MUSIC