Entrevista a UNER. Boiler Room & Ballantine's present: Stay True Spain

Antes de subir al escenario del Boiler Room, conseguimos entrevistar brevemente a UNER para que nos contase algún secreto

El pasado 17 de octubre tuvimos el gusto de encontrarnos con UNER. Fue justo antes de que comenzase su sesión en Boiler Room & Ballantine's present: STAY TRUE SPAIN. El evento de electrónica en el que mejor nos lo hemos pasado en mucho tiempo. Nos encontramos con una persona cercana, con ideas claras y una personalidad magnética. Un artista que sabe mucho de música (de todos los tipos) y que está deseando unir más a los DJs españoles para crear una escena realmente potente. No te pierdas todo lo que puedes aprender en esta entrevista a UNER:

UNER ha tenido una carrera meteórica hasta la vanguardia de la escena House española. Tras una vida dedicada a la música, con formación clásica y un gusto por todos los géneros musicales posibles, comenzaron a llegar sesiones por todo el mundo y lanzamientos elogiados por crítica y público. Esta es su segunda sesión de Boiler Room tras la que hizo en Berlín. En ella dejó a todo el mundo alucinado cuando apareció con flautas traveseras y un cello para crear algo realmente único. ¿Qué demonios iba a hacer?

Pues aquí tienes la sesión completa de UNER en Boiler Room & Ballantine's present: STAY TRUE SPAIN para que te la estudies bien.

Artículos Relacionados

Boiler Room & Ballantine's TRUE MUSIC FORUM_Photograph: Sergio Albert Avilés
Un resumen de los temas que se trataron durante Boiler Room & Ballantine's TRUE MUSIC FORUM en el Palacio de las Alhajas (Madrid) sobre la industria musical actual.
Boiler Room & Ballantine's TRUE MUSIC Spain_Fotógrafo Sergio Albert Avilés
Revive el final del viaje de Maya Jane Coles en Madrid con el aftermovie de Boiler Room & Ballantine's TRUE MUSIC Spain.
Expertos vanguardistas de la música electrónica se reunieron para debatir la actualidad de la industria musical el día previo a la Grand Finale de Boiler Room & Ballantine's TRUE MUSIC