Entrevista a Paco Osuna. Boiler Room & Ballantine's present: Stay True Spain

El maestro de maestros, el cabeza de cartel, el veterano Paco Osuna entrevistado por B-Music

Paco Osuna, la cabeza del cartel que Boiler Room & Ballantine's habían preparado para el Stay True Spain, nos atiende con una amabilidad digna de los más grandes poco antes de comenzar su sesión. Le vemos acercarse desde lejos, ya que los flashes de los móviles se disparan a su paso. Un enjambre de amantes de la electrónica quiere su selfie con la leyenda. Todos tendrán su foto. Todos tendrán su sonrisa. Paco Osuna tiene un momento para todo el mundo. Incluso para nosotros. Nos atiende a la entrada del pabellón del Barcelona Nautic Center donde se estaba desarrollando la fiesta, y queríamos hacerle alguna pregunta sobre su música y su vida. ¿Su secreto para no haber perdido la ilusión en 21 años de carrera? ¡Tú! El contacto con el público.

Paco Osuna dice que siempre que pincha está nervioso. Ya era noche cerrada. La última sesión del Stay True Spain de Boiler Room & Ballantine's. ¡Menuda sesión! Sonidos oscuros, sesudos y bailongos. El veterano DJ no deja de reinventarse. Aquí la tienes para ponérosla cuando queráis. ¡Todo el mundo puesto en pie, saludad a Paco Osuna!

Artículos Relacionados

Boiler Room & Ballantine's TRUE MUSIC FORUM_Photograph: Sergio Albert Avilés
Un resumen de los temas que se trataron durante Boiler Room & Ballantine's TRUE MUSIC FORUM en el Palacio de las Alhajas (Madrid) sobre la industria musical actual.
Boiler Room & Ballantine's TRUE MUSIC Spain_Fotógrafo Sergio Albert Avilés
Revive el final del viaje de Maya Jane Coles en Madrid con el aftermovie de Boiler Room & Ballantine's TRUE MUSIC Spain.
Expertos vanguardistas de la música electrónica se reunieron para debatir la actualidad de la industria musical el día previo a la Grand Finale de Boiler Room & Ballantine's TRUE MUSIC