Entrevista a Henry Saiz. Boiler Room & Ballantine's present: Stay True Spain

Henry Saiz entrevistado por el equipo de B-Music durante su participación en el Boiler Room Stay True Spain

Serían las 5 de la tarde cuando nos dieron acceso a Henry Saiz (justo después de haber hecho sus pruebas de sonido). El productor y DJ madrileño estaba feliz y nervioso en Barcelona por formar parte de la sesión que Boiler Room & Ballantine's habían preparado. En la punta del espigón, con el público haciendo cola para acceder al recinto, pudimos charlar con él un rato y que nos contase su visión de la música, sus influencias, y cómo ve del panorama electrónico nacional. Un tío cercano, certero y de trato muy fácil. No te la pierdas.

Poco después llegaba su turno para subirse a los platos y nos regaló una sesión maravilla. Apoyándose con una banda en directo consiguió que el público comenzase a darlo todo nada más llegar. Menuda bienvenida. Henry Saiz es un DJ que no deja de innovar ni de probar mezclas imposibles. En esta ocasión, usó por primera vez el Korg Arp Odyssey, para crear en directo sonidos que nunca antes había probado. Y aquí te dejamos toda la sesión por si quieres verla o reverla mil veces.

Artículos Relacionados

Boiler Room & Ballantine's TRUE MUSIC FORUM_Photograph: Sergio Albert Avilés
Un resumen de los temas que se trataron durante Boiler Room & Ballantine's TRUE MUSIC FORUM en el Palacio de las Alhajas (Madrid) sobre la industria musical actual.
Boiler Room & Ballantine's TRUE MUSIC Spain_Fotógrafo Sergio Albert Avilés
Revive el final del viaje de Maya Jane Coles en Madrid con el aftermovie de Boiler Room & Ballantine's TRUE MUSIC Spain.
Expertos vanguardistas de la música electrónica se reunieron para debatir la actualidad de la industria musical el día previo a la Grand Finale de Boiler Room & Ballantine's TRUE MUSIC