¿Dónde ver la sesión de Boiler Room Stay True?

Desde B-Music te ofrecemos la oportunidad de que puedas seguir el evento en riguroso directo mediante streaming con una calidad brutal.

Repite mentalmente: Boiler Room ya está aquí, Boiler Room ya está aquí. Antes de que lo digas demasiadas veces se convertirá en algo tangible y real. Y es que quedan míseras horas para disfrutar de esta alucinante experiencia electrónica.

Disfrutar del mejor House, del Techno más puntero y de la mejor muestra de electrónica underground con los mejores exponentes de nuestro país es una auténtica gozada. Poder vivirlo en un enclave espectacular (del que conocemos su estupenda ubicación pero aún no podemos haceros partícipes para darle más emoción al asunto) , debe ser una experiencia sin precedentes.

Claro, lo mismo Barcelona te pilla un poco a desmano o ya tenías planes para este jueves lejos de la ciudad condal. No saques aún el pañuelo para inundarlo de lágrimas, no te preocupes, todo está bien. Desde B-Music te ofrecemos la oportunidad de que puedas seguir el evento en riguroso directo mediante streaming con una calidad brutal. Para convertir el jueves en una fiesta, allá donde estés. Para paladear el espíritu Stay True como se merece.

Y es que esta es una de las cualidades que hacen distinto a Boiler Room. Una experiencia que traspasa formatos y fronteras al constituirse como el pionero evento de música electrónica en streaming. Una cualidad que se incrementa tras cada edición.

Así, podrás disfrutar desde las siete de la tarde de todos los pormenores de esta gran fiesta Ballantine’s en Barcelona mediante este enlace:

SIGUE AQUÍ BOILER ROOM EN STREAMING

Disfrútalo de forma presencial o síguelo aquí gracias a un despliegue tecnológico y humano sencillamente abrumador. Cualquier otra opción alejada de estas dos es un tremendo error. Avisado quedas.

Artículos Relacionados

Boiler Room & Ballantine's TRUE MUSIC FORUM_Photograph: Sergio Albert Avilés
Un resumen de los temas que se trataron durante Boiler Room & Ballantine's TRUE MUSIC FORUM en el Palacio de las Alhajas (Madrid) sobre la industria musical actual.
Boiler Room & Ballantine's TRUE MUSIC Spain_Fotógrafo Sergio Albert Avilés
Revive el final del viaje de Maya Jane Coles en Madrid con el aftermovie de Boiler Room & Ballantine's TRUE MUSIC Spain.
Expertos vanguardistas de la música electrónica se reunieron para debatir la actualidad de la industria musical el día previo a la Grand Finale de Boiler Room & Ballantine's TRUE MUSIC